¿Contacto? Clic Aquí
  Garantía 110% La Empresa Preguntas Impresión Diseño
 
+ LAPICEROS
Desde S/. 0.31 >
Buscar x tipo
Plásticos
Metálicos
Parker® Cross®
Ecológicos
Especiales
Resaltadores
Lápices
Estuches

+ OFICINA
Libretas Eco/Post it
Libretas de Notas
Reglas
Tarjeteros Metálicos
Memorias USB
  Inicio> Indicaciones > ABC diseño lapiceros> Historia Lapiceros
  Indicaciones

Instrucciones para realizar el Arte final de su logo
- Envíenos por email su logo en formato vectorizado Corel Draw o Illustrator, necesariamente en curvas. También puede enviarlo en un CD.
- Si usted no tiene su logo vectorizado, puede enviarlo en algún formato de imagen (ejem: GIF, BMP, TIF, JPG) de 600 x 600 pixels recomendado. Si hay que vectorizar su diseño, le podría salir gratis si es un diseño simple, en caso contrario tendría que pagar un monto adicional.
- En caso su logo use colores Pantone®, envíenos el código de color PMS correspondiente.
pantone peru

Recomendaciones para su diseño y elección del modelo de lapicero:
-Seleccione el color del lapicero según el color de su logo. Escoja lapiceros color oscuro para un logo con colores claros y viceversa.
-Recuerde que su logo va a ser estampado en un formato pequeño, por tanto no debería incluir muchos detalles en el mismo ni tramas porque no se podrán apreciar.
- El tamaño de su logo no debe superar el área de impresión establecida en cada tipo de lapicero.
-El lapicero debería reflejar lo que su empresa vende. Por ejemplo si usted tiene una empresa de productos naturales, una buena opción podria ser un lapicero ecológico.

Consejos al momento de diseñar un buen logotipo para su lapicero

Ejemplo de un logo perfecto. Es simple pero potente, sin ornamentos ni elementos innecesarios. Diseñado en un sólo color plano y con un sólo tipo de letra. Es 100% legible, incluso si se reduce de dimensión o se invierten los colores. El diseño expresa connotativamente el concepto moderno y tecnológico de la marca Dell.

- No use nunca más de tres colores (lo recomendable es uno). El exceso de colores, además de restarle fuerza a la identidad de su marca, aumenta el costo de reproducción de su logo.
- Seleccione una fuente tipográfica que sea legible. No debe sacrificar legibilidad x estética. Si su logo no se puede leer, su marca no va a ser reconocida.
- No use más de dos fuentes tipográficas. El exceso de fuentes tipográficas generan una composición desordenada y una imagen indefinida para su logo.
- Su logo debe ser lo más simple posible. La simplicidad es la clave cuando se trata de logotipos para que su logo genere recordación.
- Su logo debería representar lo que usted vende. Cada marca tiene un concepto que la representa, la tipografía, colores y formas de su logo deberían estar orientados a representar dicha idea.
. Compruebe que el logotipo permanece reconocible cuando cambia sus dimensiones. Evite las tipografías excesivamente light o los diseños muy recargados, se perderán cuando se reduzcan para imprimirlos sobre áreas pequeñas como la de un lapicero.
- No use efectos especiales (como por ejemplo: degradados, sombras paralelas, reflejos y destellos de luz). Son estéticamente llamativos, pero le restan fuerza al diseño, dificultan y encarecen la impresión y se pierden cuando se reducen las dimensiones del logo.
- Siempre antepónga la funcionalidad a la estética y la innovación. Es mejor un logo “feo” que sea legible, fácil de recordar e identificar, a uno “lindo y creativo” que no se pueda leer, reconocer y recordar.
- Comprueba que el logotipo sigue siendo reconocible cuando invierta los colores. Si tiene un logo de color claro y quiere imprimirlo sobre una superficie del mismo color, va a tener que invertir el color del logo a uno más oscuro para que no se pierda sobre el fondo.
- Jamás use una foto como su logo. Un logo representa la síntesis de una marca, no una ilustración detallada.

Claudio Lari.
penprom.com


articulos publicitarios merchandising peru lima articulos promocionales Políticas de venta Blog Penprom® 2017

Web Analytics