¿Contacto? Clic Aquí
  Garantía 110% La Empresa Preguntas Impresión Diseño
 
+ LAPICEROS
Desde S/. 0.31 >
Buscar x tipo
Plásticos
Metálicos
Ejecutivos Parker®
Ecológicos
Especiales
Resaltadores
Lápices
Estuches

+ OFICINA
Libretas Eco/Post it
Libretas de Notas
Reglas
Tarjeteros Metálicos
Memorias USB
  Inicio> Póliticas de venta
  Políticas de venta

POLITICA DE PAGO
Los pagos son por adelantado con depósitos en nuestras cuentas. En algunos casos se puede otorgar una línea de crédito según una evaluación por parte de Penprom.comd de Cré
Los tiempos de crédito no podrán exceder los 30 días calendario una vez entregada la factura.
Una vez finalizado el trabajo, el cliente tiene un máximo de 30 días para su cancelación, en caso contrario, se procederá al remate de la mercadería sin derecho a devolución de los importes realizados en nuestras cuentas.

DEVOLUCIONES

Para anular una orden de compra que está en proceso, es decir, después de aprobada la muestra virtual y efectuado el depósito, debe contactarnos por email y por teléfono a la brevedad. La devolución del saldo pagado no será efectivo si ya se inició el proceso de producción,  pues una vez que el lapicero está marcado con su logo, éste no puede recuperarse y venderse en otra oportunidad.
Cuando realice un pedido el cliente debe especificar POR ESCRITO cualquier especificación (por ejemplo: color de tinta del lapicero) referente al artículo que está solicitando. Las especificaciones verbales no se tomarán en cuenta en caso de reclamo.
Sólo aceptamos devoluciones en caso de falla del producto, defectos en el acabado del marcado del artículo u otra omision especificada por el cliente, Penprom.com reemplazará los artículos fallados o devolverá la cantidad pagada proporcional a los productos que presentan fallas.
Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.
Los reclamos de los artículos recepcionados tienen 30 días para hacerse efectivos desde la fecha de entrega.
En cualquier otro caso, al ser productos personalizados, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.


Políticas de venta Blog Penprom® 2017

Web Analytics